lavozdelsur.es - Noticias Cadiz-Jerez Hoy
OpiniónPotenciar tu felicidad

Quiero desarrollar mi día-semana-vida

Un pequeño viaje a la otra dimensión de mi “yo” para vivir un nuevo día.

Medito. Visualizo. Mi yo ha descansado y se supone que ya puedo empezar con mis tareas. Pero, ¡stop! Aún no me siento listo, me falta un empujoncito más para desarrollar mi día, mi semana de la manera como deseo. No quiero solo actuar, o reaccionar de manera automática, sino lo que quiero es …

… llenar mi día con una bella creación que me haga sentir bien y que me aporte algo de valor y a quienes me rodean. Puede ser un arreglo floral, o plantas en un rincón triste y abandonado, puede ser una nueva canción, puede ser un …

… redescubrir una faceta personal mía, que siempre ha sido estimada por mi gente más cercana y de la cual casi me olvidé. Puede ser mi humor, puede ser mi valentía, puede ser mi…

… entrenar mi cuerpo con una rutina nueva que me haga sentir la sincronía de mis movimientos con la naturaleza, mi flexibilidad y mi fuerza. Puede ser correr alrededor de un lago cercano, puede ser hacer yoga en la playa, en la montaña con un buen respiro, puede ser …

… ser amable con alguien con quien no lo soy normalmente, simplemente por la curiosidad de ver qué tal reacciona. Puede ser saludar con una sonrisa extraordinaria al vecino amargo y grosero de enfrente, puede ser hacer una llamada con dulzura a un “enemigo” habitual…

… encontrar un criterio al que quiero dar en esta nueva semana importancia, porque siento que tengo que mejorar esto mismo. Puede ser mostrar más respeto a la gente alrededor mía que normalmente suelo ignorar, puede ser llamar más y preocuparme de mis padres, puede ser…

… saber decir  o no cuando me toca. Puede ser esperar, aunque si ya quiero algo, sé que esperando un tiempo más podrá ser mejor. Puede ser decir un no verdadero cuando no me hago cargo, corto y preciso, así me libero de muchos  mentirosos sin actuación a continuación.

Y ahora, después de este pequeño viaje a la otra dimensión de mi yo, me siento listo para vivir un maravilloso día, una maravillosa semana y crear mi vida según como lo deseo.

Muchos éxitos, queridos lectores de lavozdelsur.es.

Más información en www.motivacambio.weebly.com. Si quieres concertar una cita en el 640 07 39 13.

Etiquetas
Ver más

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close