Jerez

¿Quieres trabajar en el servicio de ayuda a domicilio de Jerez? Hay 176 ofertas de empleo

El plazo de presentación de solicitudes ha arrancado este miércoles y culminará el 4 de diciembre

El consejo de administración de Comujesa celebrado esta semana ha aprobado la nueva plantilla de personal adscrito al Servicio de Ayuda a Domicilio. Una vez cumplido este trámite, es posible poner en marcha los correspondientes procesos selectivos conforme a la legislación vigente para cubrir tanto las vacantes por nuevos puestos como las interinidades existentes.

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de 176 plazas de auxiliares para el Servicio de Ayuda a Domicilio se inicia este miércoles. La información está publicada ya en la página web de Comujesa.

El plazo de presentación de solicitudes culminará el 4 de diciembre.

Próximamente saldrán las convocatorias de los restantes plazas, 10 puestos de coordinación a tiempo completo y dos a tiempo parcial; y un oficial administrativo.

La composición de la nueva plantilla de personal adscrito al servicio de ayuda a domicilio con la creación de los nuevos puestos anteriormente detallados, será la siguiente:

  • a. 19 coordinadores a tiempo completo y 2 a tiempo parcial.
  • b. 2 técnicos de gestión.
  • c. 2 oficiales administrativos.
  • d. 2 Auxiliares administrativos.
  • e. 494 auxiliares de ayuda a domicilio.

Por otro lado, el consejo de administración ha aprobado la propuesta de acuerdo para el inicio de expediente de contratación por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, del suministro de gas natural comprimido (GNC) con destino a la flota de autobuses urbanos, y la instalación de una estación de servicio para el suministro de GNC en las propias instalaciones de Comujesa.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *