¿Quieres ganar 5.000 euros en cheques regalo?

Publicidad

¿Quieres ganar 5.000 euros en cheques regalo?

El centro comercial Luz Shopping celebra su séptimo cumpleaños el 25 de noviembre con actividades para toda la familia y una lotería en la que se podrá participar hasta el día 24 de este mes.

14-11-2017 / 13:34 h.
Publicidad

En su séptimo aniversario, el complejo comercial Luz Shopping quiere dar las gracias a todos sus visitantes con sorteos y muchas sorpresas, según ha anunciado en una nota de prensa. El centro comercial jerezano ha preparado un emocionante sorteo que durará dos semanas, y que como colofón, tendrá una fiesta de cumpleaños llena de sorpresas para disfrutar en familia. Hasta el 24 de noviembre, todos los que visiten el centro comercial y realicen una compra superior a 10 euros ¡tendrán su premio asegurado! Además, también podrán entrar en el sorteo que tendrá lugar el día 24 y en el que Luz Shopping repartirá 5.000 euros en cheques regalo.

Participar es muy sencillo, podrás entrar en el sorteo acercándote al punto de información, que estará decorado para la ocasión, y rellenar un formulario. Y el 25 de noviembre será el día que el centro comercial celebre su VII aniversario. A partir de las 16:30 horas dará comienzo la fiesta de aniversario de Luz Shopping, en la que habrá diversas actuaciones diseñadas para que los padres, madres e hijos pasen un momento inolvidable en familia. ¡No dejes pasar esta ocasión y acércate al corazón de Luz Shopping!

 
Publicidad