Pantallazos

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a la televisión con un nuevo comodín y nuevo horario

El presentador Juanra Bonet se hace cargo de un programa que vuelve por cuarta vez a Antena 3

El programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario, un formato que popularizara Carlos Sobera bajo el nombre 50×15 vuelve a la televisión de la mano del presentador Juanra Bonet. Esta es la quinta vez que se emite el programa en España, cuatro de ellas en la cadena Antena 3.

En esta ocasión, se trata de un reestreno especial con motivo de los 20 años del programa. La primera emisión se realiza este miércoles 22 de enero a las 22,45 horas, en horario nocturno. Basado en un programa británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Este reestreno cuenta con el aliciente de un nuevo comodín, que se une a los del público y el 50%. Mientras se ha retirado el comodín de la llamada, este se susituye por el comodín del familiar. Así, tendrá que ser un familiar del participante que se encuentra en todo momento en el plató del programa, quien puede acudir a la llamada de éste para ayudarle a resolver sus dudas respecto a una de las preguntas. Si el concursante lo solicita, el familiar baja de la grada al centro del plató y juntos intentan dar respuesta a la pregunta que puede hacer que el concursante suba un escalón más y esté cada vez más cerca del millón.

Además, si bien el seguro de la quinta pregunta se mantiene, ahora el concursante podrá optar por ubicar el segundo seguro en cualquiera de las preguntas que considere, lo que da un nuevo aliciente al concurso. Este segundo seguro se encontraba, como se recordará, en la décima pregunta, justo cuando aumentaba enormemente la dificultad de cada cuestión.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *