Vida

¿Qué hacer en Barcelona de vacaciones?

Cultura, arquitectura, gastronomía, pero también una increíble vida nocturna

Barcelona es una de las ciudades más dinámicas y elegantes del mundo. Definitivamente es un maravilloso lugar lleno de cultura, gran arquitectura, importantes museos con grandes colecciones de Picasso y Miró y deliciosa comida. Hay tanto que ver. Pero Barcelona también es conocida por su increíble vida nocturna, con los VIP clubs, strip club y los paquetes de fiesta, que te darán una estancia inolvidable.

Los clubs VIP y lo importante de disfrutar en ellos

La vida nocturna en esta increíble ciudad es fantástica, para ello cuenta con una serie de VIP clubs Barcelona y te damos una lista de los más visitados y exitosos para que pases una noche inolvidable. Recuerda, todos son muy buenos, sin embargo, hay unos que destacan, entre ellos están:

Opium Barcelona: es uno de los clubes más exclusivos. Combina  perfectamente un restaurante, un bar y una discoteca, todo bajo un mismo techo. Está ubicado en una de las zonas más populares y visitadas de Barcelona, el Puerto Olímpico. Opium tiene una terraza abierta justo en frente de la playa de la Barceloneta, donde puedes disfrutar de una comida de alta calidad, uno de sus deliciosos cócteles o una copa de vino rodeado por el bullicio y entusiasmo de la gente de Barcelona. Bailarás toda la noche con la mejor música y ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Shoko Barcelona: se encuentra en el Puerto Olímpico. Es la combinación de un restaurante y una discoteca. Shoko es una muy buena opción si quieres disfrutar de una buena cena o tomar una copa en un lugar tranquilo. Tiene una terraza abierta y acogedora con vistas a la playa. Después de la medianoche el restaurante moderno se transforma en una discoteca donde podrás disfrutar de las mejores fiestas de la ciudad rodeadas de gente de moda. La decoración interior del club está guiada por el concepto de Feng Shui y tiene 5 áreas diferentes, incluida una exclusiva zona VIP. ¿Interesado en visitar los mejores clubes de Barcelona? ¡No te puedes perder Shoko!

Otto Zutz Barcelona: abrió en junio de 1985 con un concepto revolucionario en la vida nocturna de Barcelona. Se encuentra en el lugar donde funcionó una fábrica textil en el distrito del Eixample. La decoración interior tiene un giro del entorno industrial de Nueva York. Tiene tres pisos con diferentes ambientes. Otto Zutz tiene varias áreas VIP, pero la más exclusiva se encuentra en el tercer piso, Los Altos, un lugar de moda donde se reúnen las personas mas populares. La pista de baile principal y la cabina del DJ están en el primer piso. La música que se reproduce en Otto Zutz es una fusión de Funky, Hip Hop y RnB. ¡Si te gustan los clubes VIP, este es definitivamente un club que no te puedes perder!

Clubs nocturnos, la diversión para adultos

¿Te apasionan los clubes de strip? Barcelona no va a dejar de ofrecerte esta diversión, con bellas mujeres

bailando, te puedes regalar una noche de placer, diferente, alejándote de la rutina diaria y verás como disfrutarás de los mejores Barcelona strip club.

Mujeres hermosas te deleitarán con sus bailes en la barra, además, es posible que logres una función privada si lo deseas, experimentarás tus grandes fantasias. Mujeres que saben cómo hacer para que, viéndolas, disfrutes placenteramente. Han sido muy solicitadas por gente famosa, inclusive deportistas, así que anímate y conoce a estas maravillosas mujeres que conocen el arte de divertirte.

Pero, claro, podrás solo verlas, sin ningún contacto. Por suerte, puedes pedir cualquier cosa de ellas, sin embargo no hay ningún contacto físico, son las reglas que debes acatar, pero tranquilo, de verdad que lo pasarás increíble. Es conveniente aclararte que en todos estos servicios solo podrás observarlas, todo lo que tú quieras, pero, no tocarlas, esto es una regla prácticamente universal en todos los clubs de stripers del mundo, hecha para evitar que le falten el respecto a las bailarinas.

Si no conoces bien la ciudad y deseas visitar los distintos Strip Clubs Barcelona, no te preocupes porque hay compañías de transporte que te llevan hasta los distintos lugares, tanto para ti como para los amigos que te acompañan.

Lo más importante, estas empresas de transporte tienen el servicio de recogida desde los distintos hoteles y te realizan un recorrido por los distintos clubes de una manera totalmente segura y así podrás conocer los más exclusivos centros nocturnos de la capital catalana.

Esta gran ciudad tiene los mejores clubes de striptease del mundo. Las mejores damas, la mejor música y todas las bebidas que puedes imaginar. Existen party packages Barcelona, no importa lo que necesites para divertirte en esta hermosa ciudad lo encontrarás. Existen ofertas de despedidas de solteros y son famosas por ser uno de los mejores paquetes de fiesta que tienen para ofrecer.

Así que, si tuviste una semana en el trabajo llena de estrés o estás de vacaciones para disfrutar, ven y festeja en uno de estos lugares en Barcelona que te mencionamos. No dudes en visitar estos lugares, es difícil decirte cuáles son los mejores, lo bueno es que debes comprobarlo tú mismo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *