Gastrovoz

Puerto Real celebra una ‘chistorrada’ repartiendo más de 100 kilos de embutido y 1.000 litros de cerveza

El municipio gaditano celebra en la playa de la Cachucha la 'XVII Chistorrada Popular' con conciertos en directo

El municipio de Puerto Real celebrará el próximo sábado 24 de agosto en la playa de la Cachucha la XVII Chistorrada Popular, con actuaciones en directo de los grupos locales Chico y chiquipaldis y Aquel 20 de abril, para amenizar la velada en la playa.

La organización, que corre a cargo del Ayuntamiento de Puerto real y la Federación de Peñas Puertorealeñas, ofrecerá una degustación de chistorras, en una cita que dará comienzo sobre las nueve de la noche del sábado y, aunque no está permitido el uso de barbacoas tradicionales, se ha indicado que quienes lo deseen sí podrán optar por butanos para hacer su barbacoa en la playa.

La elección de la fecha se ha realizado teniendo en cuenta la marea, incluyéndose la cita en la programación Tu verano en Puerto Real 2019 como única para esa noche sin coincidir con otras celebraciones ya que, este evento por sí solo es capaz de reunir cada vez a más familias y grupos de amigos en la playa de la Cachucha.

En ediciones anteriores, la organización repartió de manera gratuita más de 125 kilos de chistorra, 1.000 litros de cerveza y unos 50 kilos de pan entre las personas asistentes.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *