Andalucía

PSOE y Cs se apropian de una campaña de Adelante Andalucía

Desde la alcaldesa de San Fernando hasta la sede provincial del Partido Socialista en Huelva comparten un anagrama explicativo diseñado por la formación andaluza para votar por correo el próximo 2D

La sede provincial del PSOE en Huelva capital ha amanecido con un anagrama explicativo para votar en las próximas elecciones andaluzas del 2D, con la imagen corporativa de Adelante Andalucía. “Hemos visto que varias fuentes del PSOE de tres municipios han empezado a rebotar la imagen que hemos creado para las elecciones. Parece que no han visto el logo de nuestro partido al fondo”, explican fuentes del equipo de comunicación de Adelante Andalucía.

Desde que Adelante Andalucía publicara la campaña explicativa el pasado 15 de octubre, muchos han sido los partidos políticos que se han apropiado de la imagen. La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada (PSOE) también compartió la infografía en su Instagram. A lo que Raúl Lainez le comentó: “Gracias por compartir el cartel diseñado por Adelante Andalucía para el voto por correo”. Igual que el Coordinador de Ciudadanos en Rota, Gilberto Bernal, a través de su cuenta de Twitter.

Fuentes del equipo de comunicación de la formación política contactarán “en un tono de broma” con los diferentes partidos que han compartido y se han apropiado de la infografía, “porque realmente por nosotros que pongan el cartel donde quieran, no nos supone mucho problema”.

La anécdota se intensificó cuando el coordinador de IU de Huelva y candidato número 2 de Adelante Andalucía en Huelva se topó con el cartel impreso en la sede provincial en la capital de la provincia. “Lo usan como algo útil, y es que es información pura y dura, pero tienen nuestro logo súper grande. Vamos, a nosotros nos ayudan a que la marca se conozca”, concluyen fuentes de Adelante Andalucía a lavozdelsur.es.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *