JerezPolítica Municipal

Proponen crear una oficina técnica de atención al empresario

El edil de Ciudadanos, Mario Rosado, asegura tras reunirse con Adecosur que el propósito de su formación es "apostar por los empresarios de la ciudad".

El edil de Ciudadanos, Mario Rosado, asegura tras reunirse con Adecosur que el propósito de su formación es “apostar por los empresarios de la ciudad”.

La creación de una oficina técnica de atención al empresario es la propuesta que Ciudadanos propondrá tras reunirse con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur (Adecosur). La idea consiste en “dotar a los futuros emprendedores de un mecanismo que resuelva de manera eficaz y pronta todas aquellas dudas o incidencias que puedan surgirle a la hora de establecerse en Jerez”.

El edil de C’s, Mario Rosado, aseguran que intentarán “facilitar que las nuevas empresas que quieran implantarse en nuestra ciudad cuenten con todos los medios necesarios a fin de que se agilicen todos los trámites para el inicio y desarrollo de la actividad empresarial”.

Desde Adecosur trasladaron la necesidad potenciar el polígono El Portal, que está compuesto por 800 naves industriales, “de las cuales más de 400 están ocupadas por empresas que realizan su actividad económica”. También proponen crear una Mesa de Apoyo al Empresario, revisar las tasas de basura o de los vados. Asegura Rosado: “Nuestro propósito no es otro que apostar por los empresarios de la ciudad, no debemos olvidarnos que este sector es muy importante para nuestro municipio ya que son generadores de riqueza y empleo para nuestra ciudad”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *