Sociedad

Prisión para el ex agente de la Guardia Civil que presuntamente asesinó a Natalia, una algecireña de 20 años

El acusado ha sido recibido a las puertas del Juzgado al grito de "asesino" por amigos y familiares de la joven

El Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras, en funciones de guardia, ha ordenado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de José Antonio M. M., detenido por matar presuntamente a una joven de 20 años, Natalia B. G., el pasado sábado. Se le atribuye un presunto delito de homicidio, según han informado fuentes del TSJA.

El acusado, un exagente de la Guardia Civil de 50 años y fuera del servicio desde 2005, llegó a los juzgados sobre las 9:30 horas, donde se concentraban un grupo de familiares y amigos de la joven fallecida, que lo recibieron al grito de “asesino” y clamando “justicia para Natalia”. Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado cuando, en el transcurso de una reyerta, la joven Natalia B.G., de 20 años de edad, recibió una puñalada en el abdomen que le causó la muerte.

El presunto autor de los hechos había abandonado el cuerpo de la Guardia Civil por problemas psicológicos y era conocido en la barriada de El Rinconcillo. Los hechos han causado pesar en buena parte de la sociedad algecireña, puesto que la joven era conocida por trabajar en un bar cercano a su domicilio.

Condena municipal

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal, por el fallecimiento de la joven de 20 años en el barrio de El Rinconcillo. El primer edil ha sido tajante al rechazar en nombre de la ciudadanía “cualquier acción que conlleve violencia, como por desgracia ha ocurrido en este caso, que se ha saldado con la muerte de una persona. Confiamos en la labor de los investigadores y en la acción de la Justicia, pero ahora, lo único que podemos hacer es estar al lado de sus familiares y amigos, dándoles todo el apoyo posible”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *