Sociedad

Precintada una vivienda tras quedar totalmente calcinada en un incendio

Ha ocurrido en la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes. La propietaria ha precisado asistencia sanitaria en el lugar de los hechos

Los bomberos han precintado en la mañana de este domingo una vivienda en la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes tras arder por completo en un incendio registrado en la misma. En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 11:00 horas, un vecino de la vivienda siniestrada ha llamado al 112 para alertar del incendio en la Avenida Reyes de España de la localidad.

Según el alertante, salía humo y llamas de la misma, por lo que la sala ha dado aviso a bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Carrión. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de bomberos de Pilas y de Sanlúcar. Fuentes de los bomberos han indicado al 112 que la vivienda siniestrada ha ardido por completo y ha sido precintada.

Las citadas fuentes han señalado que la propietaria ha tenido que ser asistida por los servicios sanitarios de EPES, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario. Por el momento se desconocen las causas que han originado el siniestro.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *