Vida

¿Por qué Ibiza es la cuna de las ‘Zona Vip’ de la vida nocturna de España?

Se acerca el verano y no hay nada mejor para ir de vacaciones que las zonas de playa, y hay una ecuación que es infalible: verano + playa + Ibiza = vacaciones.

Las Islas Baleares se convierten en objetivo de los turistas españoles, y de los turistas del mundo, el verano tiene nombre: Ibiza, un destino de viaje recomendado no solo en esos meses, sino que en cualquier época del año.

Aunque, dependiendo la época del año en la que vayas, encontrarás un lugar diferente, por lo que visitarla más de una vez al año es una gran opción. Y es que durante el año cambia la vegetación y la temperatura del mar. Por ejemplo, durante el invierno encontraras una isla verde al mismo tiempo en que los almendros florecen. También la transferencia del mar varía en distintas épocas del año.

Claro que el cambio más relevante que se produce es cuando el invierno se acaba y le da paso al verano, es el gran contingente de personas que desde toda España, toda Europa y muchos rincones del mundo, se desplazan hacia la isla, lo que hace  aumentar la población, atraídos por las playas, los paisajes y la excelente oferta de ocio nocturno y la posibilidad de reservar una Mesa Vip Pacha Ibiza.

La historia

En los años 70 se produce la gran explosión del turismo en la zona, lo que propicia la apertura de una importante cantidad de locales, muchos de los cuales aún existen, incluidas las discotecas mundialmente famosas, culpables de la gran fama de las noches de Ibiza.

Ciertamente, las baleares ofrecen muchas opciones para el turismo, ofrecen mucho relax y tranquilidad. Los pueblos menores, así como los recónditos parajes de Ibiza, brindan la oportunidad de disfrutar de un día tranquilo y sosegado, repleto de descanso y estampas bonitas.

Pero llega la noche y la tendencia al lujo, especialmente asociado a la fiesta y los clubs exclusivos, hacen de Ibiza el epicentro de los mejores Dj’s del ámbito mundial y de grandes celebridades del Jet Set mundial, o simplemente de amantes de la música electrónica, las fiestas, y en ellas las “Zonas Vip”.

La Zona ViP

Ya hemos dicho que está en alza, desde Ibiza hasta todas las grandes ciudades españolas, en especial en la vida nocturna, el lujo, lo exclusivo, las fiestas con terraza, las fiestas al aire libre, etc… Cosa que buscan los visitantes especiales de la isla

Cosas como las que se encuentran en la Joy Eslava Madrid, más de casi 40 años de tradición, epicentro de todo lo exigente y chic que se desborda en la vida nocturna madrileña, a solo 5 minutos de la Plaza del Sol. 4000 watts de pura buena música en 4 pisos.

Ahora se ha incrementado la llegada a Ibiza de los viajeros premium, esos turistas que buscan algo más que simplemente viajar y pasarlo bien. Son viajeros que necesitan experiencias que se adapten a sus expectativas exclusivas, esas que marquen una gran diferencia. Por eso la gente va a  Ibiza en busca de:

Discotecas en Ibiza

A estos turistas premium les interesan más los espacios de ocio privados y exclusivos, que lo que pueda costarles un botella; buscan calidad en un contenido que lo justifique. Es por ello que cada vez más discotecas han realizado las reformas necesarias para incluir sitios exclusivos o Zonas Vip que ofrecen mucho más que bailar y escuchar buena música.

Un ejemplo es Ushuaïa Club, el club número 1 al aire libre de Ibiza. Un lugar lleno de vida, fiesta y placer. Un lugar donde experimentarás el espíritu Ibiza al máximo nivel y disfrutarás de la fiesta como te lo mereces. Reserva una Mesa Vip Ushuaia Ibiza y tendrás la mesa perfecta, con el mejor servicio y con vistas al escenario.

Otro muy buen ejemplo es Amnesia, una discoteca nacida en el boom de los años 70, pero que ha ido evolucionando con el tiempo. Un lugar muy popular por sus sus fiestas de la espuma. Lugar donde te puedes tropezar con frecuencia con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Shakira, Valentino Rossi o Leonardo di Caprio.

Un lugar que también ha incorporado su Zona Vip, donde podrás disfrutar de una terraza exclusiva, servicio de atención de mesas, servicio de catering y el montaje de zonas exclusivas para disfrutar una noche de Amnesia total.

Estos son algunos de los lugares que más gustan a los viajeros premium, sitios con la posibilidad de reservar Mesas VIP, donde disfrutar de vistas privilegiadas al escenario, pista de baile y acceso exclusivo la cabina del Dj; así como servicios de atención de mesas y cáterin exclusivo.

Uno de los grandes impulsores de esta movida exclusiva en el mundo del ocio nocturno, las fiestas y toda la diversión de gama alta en Ibiza, es el portal Ibiza Tables, un sitio web desde donde puedes hacer reservas de mesas VIP en las discotecas más importantes de Ibiza, con un gran servicio personalizado.

Este sitio web pertenece al Grupo Lux, un imperio del entretenimiento, especializado en la reserva de mesas y servicios vip en las capitales del lujo en España e Inglaterra. Como en la ciudad catalana, donde puedes ir a un reservado en Bestial Terraza Barcelona, el sitio perfecto para dar inicio a la noche, donde su exquisita cocina mediterránea y su sofisticada terraza marcan la diferencia. Aquí disfrutas de una decoración moderna, con un estilo y carácter cosmopolita con claras influencias italianas.

Es así como desde Ibiza se proyecta hacia el resto de España el mundo del ocio nocturno de gama alta.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *