Sociedad

Policía y Guardia Civil sitian Bonanza y la Algaida en una macrooperación antidroga en Sanlúcar

Antonio 'El Tomate', un conocido narco local, cae junto a otra veintena de detenidos, más de diez registros domiciliarios y la intervención de una fuerte suma de dinero

Más de 20 detenidos y más de diez entradas y registros domiciliarios es el balance, de momento, de la ‘Operación Bonanza’ contra el narcotráfico, desarrollada desde primera hora de la mañana de este pasado martes en Sanlúcar por más de un centenar de efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA), según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El dispositivo, que se ha localizado especialmente en las zonas de la Algaida y Bonanza, ha comenzado a las 5:30 horas con investigadores del GRECO perteneciente a la Comisaría General de Policía Judicial, conjuntamente con la Brigada de Policia Judicial de Sanlúcar de Barrameda, Guardia Civil y DAVA.

Así, hasta el momento, el dispositivo desplegado ha detenido a más de 20 personas y ha logrado intervenir una fuerte suma de dinero. Entre los detenidos, se encuentra un narcotraficante conocido por la Policía apodado Antonio ‘El Tomate’, un histórico narco de la zona que ya fue encarcelado en 2011.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *