ActualidadProvincia

La Policía rescata a una mujer que se lanzó al agua de madrugada desde el espigón de La Puntilla

Al percatarse de la presencia policial, intentó huir nadando mar adentro

La Policía Nacional ha rescatado a una mujer que se lanzó al agua de madrugada desde la playa de La Puntilla, en El Puerto. El 091 conoció los hechos a través de una llamada ciudadana a la Sala Operativa.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes, tras entrevistarse con el autor de la llamada, fueron hasta el lugar descrito para comprobar los hechos. Los policías localizaron en el agua a la mujer, la cual, al percatarse de la presencia policial, intentó alejarse mar adentro. Así pues y en vista de que la vida de la mujer corría serio peligro, los policías se lanzaron al mar y tras nadar varios metros lograron sacarla del agua.

Ya en tierra, la mujer, de 37 años de edad, fue arropada con una manta térmica para evitar una hipotermia hasta la llegada de los servicios sanitarios. Tras ser valorada in situ, los servicios médicos derivaron a la paciente hasta el Hospital de Puerto Real, donde fue ingresada en la Unidad de Salud Mental.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *