'Pesadilla en la cocina' busca comensales para grabar en Cádiz

cocina_con_esencia-24_0.jpg
cocina_con_esencia-24_0.jpg

El programa de La Sexta, presentado por el chef Alberto Chicote, precisa de personas de 20 a 70 años para participar la próxima semana en uno de sus capítulos.

Si bien la semana pasada Alberto Chicote hacía de las suyas en el Mosto Tejero, la venta jerezana ubicada en la carretera de Trebujena, los próximos días le toca a un establecimiento gaditano. Aún se desconoce cuál es el elegido por el programa Pesadilla en la cocina, que emite La Sexta. Lo que sí sabemos es que el próximo lunes 2 de abril comenzarán las grabaciones del mismo, extendiéndose hasta el viernes. 

Por ello están buscando personas de 20 a 70 años que quieran asistir como comensales que quieran participar en esta experiencia televisiva. El anuncio especifica es que solo se podrá asistir a una de las siguientes convocatorias: o bien el lunes 2 de abril, a las 11.00 y a las 14.00 horas; el martes 3 de abril, a las 14.00 horas; o finalmente el viernes 6 de abril a las 10.00 horas.

Los interesados deben mandar sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, edad, día y hora de preferencia) a los correos [email protected] y [email protected] 

Sobre el autor:

Estefanía Escoriza

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído