PequeVoz

Pequecotillón en la plaza Belén y otros 4 planes con peques en Jerez este finde

Un fin de semana para las niñas y niños con una Gran Nevada, Juvelandia, un espectáculo pompas de jabón, una visita a los camellos reales en el Zoo o una ruta de belenes

Un punto de encuentro para toda la familia en pleno centro. Diviértete en Belén se celebra este viernes 27 y sábado 28 de diciembre, de 16:00 a 20:30 horas. El evento contará con actividades de animación infantil durante ambas jornadas, con colchonetas y atracciones hinchables; caseta del buzón de cartas a los Reyes Magos; zona de juegos populares; y zona de actividades lúdico-educativas. Se añade igualmente el atractivo del espectáculo de música de la gran bola navideña.

Durante ambas jornadas niños y niñas disfrutarán de las actuaciones musicales de Baby Radio, con Mon el Dragón y todos sus personajes y la posibilidad de poder fotografiarse con ellos. Eso sí, las citas estrellas serán el Pequecotillón de este viernes, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de despedir el año a su manera, y el sábado, con la Gran Nevada.

Asimismo, los camellos reales descansarán en el Zoobotánico junto a Asad y los niños y niñas podrán entregarle sus cartas los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 2, 3,4 y 5 de enero del próximo año, en horario de 12 a 14 horas.

Andrés Kó, un argentino afincado en Jerez especialista en pompas de jabón, presenta su espectáculo Castillos en el aire este viernes en la sala Paúl de Jerez, en dos pases, a las 18:00 y a las 20:30 horas. Las entradas, que tienen un precio de 10 euros.

Ludoteca, talleres, zonas deportiva y recreativa, hinchables, atracciones de feria, circo, aula verde, actividades de educación vial, talleres sobre ciencia divertida son las posibilidades de Juvelandia, donde en esta edición destacan las actividades para menores de entre dos y seis años. Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 12:00 a 21:00 horas.

La exposición de dioramas en los Claustros es un clásico en la ruta con los peques cada Navidad en Jerez. Pero hay muchos más belenes expuestos que no te puedes perder para disfrutarlos en familia. Aquí, una completa lista con horarios y direcciones.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *