El alumbrado se encenderá este miércoles.

El encendido del alumbrado de este miércoles 24 de abril, a las 22:00 horas, abrirá una nueva edición de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto, que se prolongará hasta el lunes 30. Este encendido lo realizarán la delegada territorial de la ONCE, Milagros Rodríguez y la cantaora sanluqueña Laura Vital, ya que la vecina Bernarda Amate, que estaba inicialmente previsto que procediera al encendido, no podrá estar por motivos de salud.

Posteriormente, se procederá a la inauguración de la calle dedicada a Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la avenida de Las Banderas, junto a la Glorieta de la Fuente, a las 22;15 horas. Y a las 22.:30 horas se celebrará un espectáculo ecuestre a cargo del sanluqueño Eduardo Gallardo con la Banda de Música Maestro Dueñas. Previamente, y al igual que el jueves 26, la caseta municipal acogerá desde las 19:00 a las 23:00 horas una exhibición de sevillanas de las Academias de Baile de Silvia Belenguer, Carmen Morales, Cristian Lara, Araceli Arias y José Leiva.

Para disfrute de los pequeños de la casa, será en la noche de este miércoles y todo el día del jueves, cuando las atracciones tendrán un precio reducido respecto al resto de días. El precio de estas atracciones de recorrido único e inalterable en el tiempo será de 2,50 euros y el resto de atracciones tanto infantiles como adultos y espectáculos cerrados, será de 2 euros.

En la jornada del jueves 26 se desarrollará el Concurso de Casetas, de 10:00 a 15:00 horas y desde las 19:00 se llevará a cabo un flashmob. El viernes 27, además del Paseo de Caballistas, se presentarán ante los medios los premios del concurso de fachadas y exorno de interiores, a partir de las 15:00 horas. Posteriormente, por la tarde, desde las 19:00 horas, habrá una exhibición de academias de baile de El Puerto y Sanlúcar, ciudad homenajeada este año.

El sábado 28 se procederá a la recepción oficial de la Reinas de las Fiestas de los Municipios de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz. Y el domingo 29 de abril será el día de los Premios, entregándose estos a las 16:00 horas los galardones del Concurso de Casetas, mientras que a las 16.30 será el del Paseo de Caballistas. Y finalmente el lunes 30 habrá una gran exhibición ecuestre de Carmelo Cueva en la zona de espectáculos desde las 23:00 horas, para dar paso a la sesión de fuegos artificiales frente a la portada principal para poner el colofón a esta edición de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close