Las redes sociales se han hecho eco del estado en el que ha quedado la zona después del evento que ha acogido Jerez esta semana. 

Desde la plataforma Foto Denuncia Jerez de Facebook han criticado el estado en el que se encontraban la Plaza del Arenal y la calle Lancería tras finalizar la Feria de la Ciencia que se ha celebrado durante toda la semana en la ciudad. Un evento que ha contado con la participación de más de 17.000 alumnos de toda la provincia. Algunos de los usuarios aludian la ineficacia de los servicios de limpieza, mientras que otros se centraban en el incivismo de los participantes. No obstante, a última hora de la tarde ya habían acudido los operarios de Urbaser para limpiar la zona. 

La IV Feria de la Ciencia en la Calle es un evento de carácter lúdico y educativo con el que se pretende divulgar la ciencia que se realiza en los centros docentes, centros de investigación y empresas a través del alumnado, el profesorado, y los investigadores. Un amplío programa de actividades dirigidas a los más pequeños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *