Jerez

Otros 600 euros para reparar destrozos en el campo de fútbol de San Telmo

El Ayuntamiento lamenta los innumerables actos vandálicos que sufre y afirma que operarios municipales retiran a la semana unas 15 bolsas de botellas vacías de alcohol de las instalaciones.

El Ayuntamiento lamenta los innumerables actos vandálicos que sufre y afirma que operarios municipales retiran a la semana unas 15 bolsas de botellas vacías de alcohol de las instalaciones.

El Servicio de Deportes lamenta y condena los actos vandálicos ocurridos en la madrugada del sábado al domingo en el Complejo Polideportivo San Telmo, que se compone de pistas polideportivas y campo de fútbol de césped artificial, ubicado en Vallesequillo II, y sede de numerosos equipos de fútbol-base del Distrito Sur.

Tras el informe realizado por Deportes y cursado a Policía Local para poder identificar a sus presuntos autores, se ha estimado el coste de los daños en 600 euros al haber sido sustraídas todas las luces de emergencia de la instalación así como destrozados los denominados ‘talcos’ (metacrilatos de revestimiento de banquillos). 

Cabe recordar que desde hace dos años se vienen sucediendo actos vandálicos en el citado complejo polideportivo como sustracción de solería de las cubiertas, rotura continua de redes de porterías y de las redes para-balones; rotura de un cañón de riego; destrozos de puertas y cerraduras de los vestuarios así como el depósito en la instalación deportiva de heces caninas. Igualmente, hay que reseñar que semanalmente los operarios de Deportes retiran de la citada instalación una media de 15 bolsas con botellas vacías de bebidas alcohólicas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *