Daniel Diosdado, en una imagen de archivo.
Daniel Diosdado, en una imagen de archivo.

El ilustrador y creativo jerezano, Daniel Diosdado, exhibe en el Centro de Exposiciones y Congresos de San Fernando (Cádiz), del 14 de febrero al 3 de marzo, la muestra Videoclub 92. Un año de película, una retrospectiva de hechos históricos relevantes que comenzaron en el año 92, como la muerte de Camarón de la Isla, la Expo de Sevilla, las Olimpiadas de Barcelona o del envío del primer SMS, entre otros.

La muestra está comisariada por el Festival de Cine de Málaga y ha recibido el premio de la Asociación de Profesionales de la Ilustración de Madrid, como ha recordado en una nota el Ayuntamiento de San Fernando.

Daniel Diosdado, "uno de los creadores andaluces más demandados por los medios internacionales", ha elegido diez de estos hechos "tan relevantes" y los ha reinterpretado a través de la ilustración como pósters o carteles de películas de las que se podían ver habitualmente en los videoclubs de la época.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído