Un momento del nuevo videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso.
Un momento del nuevo videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso.

Dicen que a una buena novela siempre le sigue un tremendo culebrón. ¡Y es que no es para menos! La religiosa y –a su vez– satánica historia de uno de los predicadores del señor –el exobispo de Solsona–, parece que va por buen camino hacia el paraíso. Quien fuese aquel hombre “como Dios manda”, y que sermoneaba la palabra de Dios con una sotana que –no más lejos de hurgar en su vida sentimental–más bien se podría haber parecido a un blanco virginal, ha dado un caluroso paso en su nueva vida.

Para alegría de él –y polémica de otros– el ahora obispo emérito que, hace poco más de mes y medio, colgaba  la mitra por “motivos personales”,  continua –sin tapujos– su romántica aventura con su diosa Afrodita. El amor lo puede todo, y eso no lo voy a debatir. Al parecer, tras la aceptación del celibato, Novell ha decidido agilizar el papeleo para contraer nupcias por lo civil – claro está– con su amada. Lejos quedó ya el oscuro episodio en el que Albus Dumbledore y sus discípulos quisieron ponerle fin a la fuerza oscura que llevaba dentro, exorcizándolo.

Como si no tuviéramos ya bastante con esta peculiar y hollywoodiense noticia, la Iglesia ha tenido que librar otro episodio –no muy lejos del anterior–. Esta vez, combatiendo al demonio y las almas oscuras que se han querido apoderar –nuevamente– del espíritu religioso. Al parecer, varios miembros de esta han tenido que visitar la Catedral de Toledo –no por gusto– para proceder a realizar una profunda purificación –de la que no se ha librado ni el tato– y predicar varias misas –como si no hubiera un mañana–. La faena –que nada tiene que envidiar a la del padre Damien Karras en “El exorcista”– ha consistido en espantar las malas presencias del entorno parroquial, tras la grabación del nuevo videoclip de C. Tangana, al que desconocemos si irónicamente –o no– ha denominado “Ateo”.

Desde luego, Lord Voldemort estará orgulloso de sabotear las almas puras y crear expectación entre los feligreses. ¡Que Dios nos pille confesados!

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído