selvanegra3
selvanegra3

Buscar lo infinito en un barco donde se rema en contra, es difícil.

Hay que descubrir sin descanso un lugar llamado distinto. Muchos saben de ese sitio como un rumor, o más bien es un mito.

Gélido es, donde las ideas que van no vuelven, porque hay quienes han perdido la imaginación.

Es triste comprobar cómo las grietas que antes eran tan enormes, en la actualidad esas ideas se diluyen por un miedo oscuro que se hace gigante, es decir, Represión. Se te multa, enjuicia e incluso encarcela por una canción de rap o chistes contra la monarquía… .

Hay quienes son de aventura, a donde solo se accede si estás dispuesto a perder algo de ti. Es un lugar idílico en el cual las decisiones se dan en asambleas y disfrutando de una vida más modesta.

Todo esto a los realistas, es imposible que lo entiendan puesto que hacen rutina de todo sin importar los sueños que tengan, porque quizás nunca tuvieron el poder de la abstracción.

Viajar solo puede ser cruel, pero, la compañía  de quienes buscan ese mundo hace más sencillo parar esa marea que discurre por nuestras manos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído