Sociedad

Oferta de empleo: una ONG busca coordinador de proyectos

Museke abre el plazo de recepción de solicitudes para encontrar a un profesional que haga un seguimiento de proyectos en Ruanda y España

La asociación Museke ha publicado una oferta de empleo para el puesto de coordinador/a de proyectos a través del cual se elaborarán y se realizarán seguimientos de los proyectos puestos en marcha por la ONG española en tanto en Ruanda como en España.

Los requisitos fijados para las personas interesadas en la oferta de trabajo de la organización son: experiencia en cooperación, preferiblemente en África; la disponibilidad de residir en Ruanda gran parte del año; y el dominio del idioma inglés y/o francés. Y se valorará la capacidad de trabajar en equipo y la creatividad.

Las personas interesadas en optar al puesto de trabajo pueden enviar su currículum vitae hasta el 20 de agosto de 2019 al correo electrónico de la presidenta de Museke, Carmen Gil de la Haza ([email protected]).

La asociación Museke nació en Cádiz en el año 2010 y cuenta con colaboradores repartidos por todo el mundo, con el interés de ayudar a los niños y niñas desfavorecidos de Ruanda. Para ello, desde Museke se realizan multitud de iniciativas durante todo el año para recaudar fondos y poder proveer de alimentos y prendas a los menores ruandeses, que se encuentran en una situación de extrema pobreza.

En la actualidad Museke tiene organizado un comedor donde pueden alimentarse diariamente más de 150 menores de Nemba, en Ruanda. También cuenta con un centro de formación profesional y en los próximos meses inaugurará el Centro de Educación Integral de la Infancia de Museke, cuya construcción comenzó este mes de julio.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *