Política

Nuevas Generaciones del PP de Sevilla llama “ratas” a los expresidentes de Andalucía en un tuit

"Las ratas que robaron el futuro de Andalucía", fue la frase que incluyeron por "error" en una imagen y que borraron más tarde

“Las ratas que robaron el futuro de Andalucía”, es la frase en rojo sangrante que acompaña a los expresidentes de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y a la actual presidenta, Susana Díaz, en una misma imagen. Un montaje que compartieron las Nuevas Generaciones del PP de Sevilla en su cuenta de Twitter, y que más tarde terminaron borrando.

“Mientras tú sigues parado, ellos se gastaron tu dinero en drogas y puticlubs” y “Susana cómplice de los ERE”, son los otros mensajes que vienen en las fotografías del mismo tuit. No obstante, según informa diario.es, poco después la cuenta eliminó la imagen en que llamaba ratas a los expresidentes de la Junta, cambiándola por “Más de 4.000 millones de euros robados de los fondos de los parados”, con la imagen de Griñán y Díaz.

Según el digital, fuentes del partido atribuyen el tuit a un “error” y ha sido eliminado inmediatamente. No obstante, el secretario general de la presidencia y mano derecha de la presidenta Susana Díaz, Máximo Díaz Cano, ha valorado que “este es el nivel de desesperación del PP, y superándose cada día. Luego hay gente que se extraña del ambiente de encanallamiento y violencia que existe”. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.