Un momento del 'No solo por NaviRap'. FOTO: IU.
Un momento del 'No solo por NaviRap'. FOTO: IU.

Izquierda Unida a través de un comunicado valora de forma "sobresaliente" la respuesta de público que obtuvo su iniciativa No sólo por NaviRap, la primera de las actividades encuadradas en su Plan de Dinamización del Ocio Juvenil. En los aledaños del Palacio de Deportes de Chapín, bajo la visera, se sucedieron varias actividades entre las que se incluyen breakdance, un concurso de graffitis, una batalla de gallos -duelos de improvisación o “freestyle”- y el concierto de la banda sevillana SFDK, un referente del hip-hop nacional.

La jornada, que concentró a más de 6.000 personas transcurrió con normalidad y los jóvenes se congregaron de forma masiva para disfrutar de una jornada festiva, dando , según IU, sentido a la reivindicación hecha pública por esta formación, que "apuesta por ofertas culturales y de ocio que den respuesta a la demanda y los gustos de la juventud jerezana".

La iniciativa, ga sudi impulsada por el Área de Juventud de Izquierda Unida y ejecutada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez. Según Violeta Márquez, miembro de la coordinadora Local de IU Jerez y de su Área de Juventud, “estamos muy satisfechos con la respuesta que ha obtenido esta iniciativa. Queremos construir una ciudad en la que quepamos todos, en la que nuestros jóvenes encuentren oportunidades pero también una oferta de ocio atractiva, más allá de lo de siempre. Este festival es sólo un primer paso en busca de ese objetivo”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído