Sociedad

“No queremos funerales de Estado, sino medidas reales para acabar con la violencia”

Marea Violeta Jerez convoca una concentración en memoria de las mujeres víctimas de la violencia machista

Marea Violeta Jerez convoca a toda la ciudadanía a una concentración el próximo jueves 6 de septiembre en la plaza del Arenal a las 20:00 horas en memoria de las mujeres víctimas de la violencia machista. En lo que va de año se han registrado 64 feminicidios y asesinatos relacionados con la violencia de género, que ascienden a 950 mujeres y 25 niños desde que se comenzaron a contabilizar sus muertes en 2003. “Cada nueva víctima supone un fracaso para una sociedad que pretende luchar activamente por la igualdad”, señala la organización.

Por eso, desde Marea Violeta Jerez exigen a todas las fuerzas políticas que liberen el total de dinero presupuestado para la lucha contra la violencia de género, que haya mayor dotación de medios humanos y materiales para las fuerzas policiales que faciliten su labor de protección a aquellas mujeres que han dado el paso de denunciar. También piden que se renueve el sistema de pulseras electrónicas para maltratadores por uno más actual y eficaz.

La organización solicita una formación integral en feminismo para los profesionales de la Justicia que facilite su sensibilización, celeridad y eficacia en la vigilancia y renovación de las órdenes de alejamiento, una valoración real de los riesgos en las órdenes de protección integral sin escatimar recursos materiales, el incremento de personal y medios de las áreas de Igualdad de los ayuntamientos y la puesta en marcha de las medidas previstas en el Acuerdo de Estambul al que ya está acogido España.

“Marea Violeta Jerez no quiere permanecer callada, porque estas mujeres necesitan que seamos su voz y luchemos por ellas”, señalan en una nota de prensa remitida a los medios. La organización asegura que toda persona que así lo desee puede colaborar firmando en apoyo de estas propuestas en la mesa que colocarán y poniéndose su brazalete en contra de los asesinatos machistas. También abrirán el micrófono a la participación ciudadana.

“Porque se nos acaba la paciencia, no queremos funerales de estado ni minutos de silencio, sino medidas reales para acabar con la violencia. Ahora más unidas que nunca, gritamos que nos queremos vivas, que nos queremos libres. El machismo mata, las mujeres lo combatimos y el feminismo lucha por la igualdad”, apuntan.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. Estos comentarios ,si no son borrados pretenden ser testigos, una petición de auxilio ante el mayor ataque a la Constitución,la justicia,la igualdad,la razón y la vida 
    El feminismo en general y en concreto en España ha sido deslegitimado por las feministas radicales y es imposible hacer una separación de dónde empieza el bueno y acaba el malo.Las mujeres sensatas,justas y buenas personas de verdad,que son la muy inmensa mayoría,se declaran abiertamente antifeministas y muestran su indignación contra todas estas vividoras,egoistas que defienden su cruel negocio por encima de los derechos humanos fundamentales,que con su odio,locura,hipocresia e inmensa cantidad de recursos, y el apoyo de políticos e instituciones,políticos hipócritas,vendidos a la más perversa sinrazón y locura de la ideología de género en un ejercicio de cinismo y maldad sin limites,ejercen una terrible dictadura que dinamita los cimientos del Estado de Derecho convirtiendo la justicia en una cruel Inquisición, generando un ataque contra el sexo masculino y la heterosexualidad sin precedentes en la historia de la humanidad, una enorme psicosis contra el varón comparable al odio y persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi llegando incluso a crear tribunales de excepción solo para condenarles.La ideología de género ha recuperado en España el terrible derecho penal de autor de los nazis, culpando en sus leyes a todo el género masculino y creado tribunales solamente para hombres, "especializados" como dicen o adoctrinados contra el hombre. Y la psicosis contra el género masculino se palpa cada hora y cada minuto en los medios de comunicación adoctrinados y controlados por la ideología, sobre cómo deben informar,ya recogido en el pacto de estado contra el hombre y así perpetuar y extender su odio y negocio evitando cualquier atisbo de disidencia. La Constitución en sus derechos humanos fundamentales ha quedado reducida a un verdadero insulto contra todas las personas humilladas maltratadas machacadas por esta ideología y sus injustas leyes de genero. 
    En España actual no existe la violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, ni el genocidio machista,este es un burdo y cruel invento para imponer una ideología, contraria a los derechos humanos y a la vida, y que hace saltar por los aires los derechos humanos fundamentales de nuestra Constitución para el varón, que es detenido, encarcelado, expulsado de su casa, humillado,maltratado separado de sus hijos, sus bienes con la simple palabra de la mujer. En España no existe el machismo y el patriarcado inventado que infecta España de extremo a extremo.No existe en la España actual,ni es causa de ningún mal,existe un terrible hembrismo hiper subvencionado hiper y empoderado y que controla absolutamente todos los medios y todas las instituciones y ejerce el terror con la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre sin respetar los más mínimos derechos humanos como si el hombre fuera la peste a extinguir de forma genérica.La ley deja indefenso y expuesto al varón a cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida por cualquier motivo.Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre ha dejado a todas las personas de sexo varón en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir a su antojo en prisión obteniendo múltiples ventajas que incitan la denuncia falsa y que dejan sin recursos a las verdaderas y verdaderos maltratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *