Jerez

Ni Cáritas se libra de los robos en Jerez

La tienda de carácter solidario que la ONG de la Iglesia tiene en Madre de Dios sufre un asalto esta pasada madrugada

De los robos ya no se libra ni Cáritas. Cuatro Corazones, la tienda que la ONG de la Iglesia Católica abrió recientemente en Madre de Dios, ha sido asaltada esta madrugada. Tras forzar la puerta de entrada al establecimiento, el responsable de los hechos solo pudo hacerse con ropa de niño, toda vez que saltó la alarma  y escapó rápidamente del lugar antes de que llegara la Policía. Desde Cáritas lamentan los hechos ya que, recuerdan que “todo aquel que necesito algo, solo tiene que pedirlo”.

Cuatro Corazones abría sus puertas el pasado mes de octubre enfocada como un comercio de economía social en la que se pueden adquirir productos nacidos de sus proyectos de integración basados en la restauración de muebles, reutilización textil y agricultura ecológica. Los beneficios de la tienda van destinados a seguir potenciando los proyectos de Cáritas.

La Policía ya ha abierto una investigación con el fin de dar con el responsable de los hechos. Hay que recordar que en los últimos meses se están produciendo numerosos robos en negocios del centro, tanto comercios como de restauración. Sin ir más lejos, la madrugada del pasado lunes se detenía al presunto autor de un robo con violencia en el restaurante Amar, en calle Latorre.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *