Sociedad

Muere una bañista sevillana en la playa roteña de La Costilla

La mujer, de unos 70 años, se sintió indispuesta cuando se bañaba y al sacarla del agua, las Emergencias Sanitarias no pudieron hacer nada por su vida

Una bañista natural de Sevilla, de unos 70 años de edad, ha fallecido en la tarde de este pasado domingo en la playa de La Costilla de Rota, según ha informado el servicio Emergencias 112 en un comunicado. Concretamente, el suceso, que ha levantado un enorme revuelo en la playa, atestada de veraneantes en este domingo de agosto, se ha producido sobre las las 16:15 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que se indicaba que habían sacado del agua a una mujer en la citada playa roteña.

Los profesionales del 112 informaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Policía Local y a Protección Civil, que han con confirmado el fallecimiento de la mujer, sin que hayan trascendido más datos de las posibles causas o circunstancias de la muerte. No obstante, según apunta el portal Rota al Día, todo apunta a que el fallecimiento se ha debido a causas naturales.

Según los datos facilitados al citado medio, la víctima estaba pasando el día de playa con su familia, cuando se sintió indispuesta mientras se daba un baño. “Minutos después, tras sentirse peor, se dio la alerta y se activó a través del 112, servicio de emergencias, a Protección Civil que, junto a sanitarios acudieron a socorrerla sin que pudieran hacer nada por su vida, pese a los reiterados intentos de reanimación practicados”, publica el digital roteño. Las causas, en todo caso, del fallecimiento las dictará la autopsia que se le practicará a la fallecida.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *