Sociedad

Muere en el Hospital de Jerez atragantado por un trozo de tortilla tras ser detenido mientras robaba

La Policía Local arrestó a un hombre que se fracturó el pie en la huida y que terminó falleciendo en el centro hospitalario

Un hombre de 45 años que ingresó en el Hospital de Jerez tras fracturarse un pie mientras huía de la Policía ha fallecido al ingerir un trozo de tortilla con el que se ha atragantado. El domingo pasado, sobre las 15:30 horas, el 112 recibió un aviso en el que le comunicaba que un individuo estaba intentando robar el marco de una puerta en la zona de La Hoyanca, en Jerez, como relata Diario de Jerez.

A la zona acudió la Policía Local, momento en el que el hombre huyó, cayéndose luego y fracturándose un pie, motivo por el que fue trasladado al Hospital de Jerez después de ser detenido por los agentes. Una vez en el centro hospitalario fue ingresado, y una vez allí intentó agredir a una enfermera. La noche del domingo comió tortilla, motivo por el que se cree que falleció.

La autopsia realizada al cadáver, realizada por el Instituto Anatómico Forense de Cádiz, constata el ahogamiento, aunque también se encontraron sustancias tóxicas, que pudieron ser las detonantes de una posible intoxicación, como recoge el citado rotativo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *