captura_de_pantalla_2016-06-19_a_las_17.59.40.png
captura_de_pantalla_2016-06-19_a_las_17.59.40.png

VISTO EN LAS REDES. Raquel y Virginia ya están en la semifinal.

La recta final de MasterChef ha comenzado y el jurado ha querido rendir esta semana un pequeño homenaje al mundo de la música con invitados como Manuel Carrasco, Pablo López y José Mercé, entre otros, que han probado recetas vegetarianas de los aspirantes. Las gemelas jerezanas que concursan en el programa, Raquel y Virginia, se clasificaron para la semifinal y, además, Virginia obtuvo el codiciado delantal dorado en la prueba de verduras gracias a un puré de calabaza que hizo que Niña Pastori y Manuel Carrasco se chuparan los dedos. Ambos se unieron por sorpresa a la degustación del plato, como también lo hizo el cantaor jerezano José Mercé, que no desaprovechó la ocasión para promocionar su nuevo disco de duetos Doy la cara.

En el caso de Mercé, que también ayudó al jurado, le tocó probar el plato de Raquel, asegurando que él es muy goloso y le gusta mucho comer. "La comida me encanta", dijo Mercé antes de probar el timbal de berenjenas que había preparado. "Esto está que quita el sentío, qué maravilla", aseguró el cantaor. Puedes verlo completo en el vídeo que ha subido La Guía de Jerez. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído