Empresas y Trabajo

Mercadona lanza su mayor oferta de trabajo del año con sueldos de 1.300 a 5.800 euros al mes

En total, ha ofertado 350 vacantes entre empleos fijos y temporales con el objetivo de reforzar su plantilla en 22 provincias

Mercadona ha publicado la semana pasada su mayor oferta de trabajo del año, con empleos temporales para la campaña de invierno con un salario mensual de 1.328 euros brutos (pueden alcanzar los 1.800 euros brutos al cuarto año de permanencia) y de 1.800 a los 5.800 euros en el caso de los trabajos fijos. En total, Mercadona ha ofertado 350 vacantes repartidas entre 22 provincias españolas, con el objetivo de reforzar su plantilla de trabajadores fijos que asciende ya a 86.000 trabajadores en todo el territorio nacional.

La empresa valenciana cuenta con una plantilla de 86.000 trabajadores fijos y continúa creando empleo de la mano, también, de su proceso de expansión. Desde octubre, la empresa busca nuevos trabajadores con perfiles cualificados, como responsables de bloques logísticos y de innovación informática.

No obstante, informan desde la cadena de distribución con presencia en España y Portugal, la mayor parte de las ofertas se centran en personal de supermercado, repartidores y operarios de mantenimientos. Estos trabajos parten de un salario de 1.328 euros hasta alcanzar los 1.800 brutos al cuarto año de permanencia.

Aragón, Extremadura y Andalucía son, junto la Comunidad de Madrid y Cataluña, las autonomías en las que Mercadona tiene a día de hoy mayores necesidades de personal, según informa ABC. La compañía valenciana contrató a más de 9.000 personas para su campaña de verano y esta misma semana, conforme avanzó el citado rotativo, “ha activado el proceso especial de selección de personal para el invierno 2019-2020″.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *