Cádiz

Mercadona elige el supermercado de Puntales para implantar su primer ‘Listo para comer’ en Cádiz

La cadena espera poder abrir esta nueva sección, con más de 35 platos diferentes, el próximo mes de marzo

La cadena de supermercados Mercadona ultima los detalles para la implantación de la nueva sección Listo para comer en Cádiz capital. Será en el establecimiento ubicado en la Avenida de la Ilustración 2, en el barrio de Puntales, donde ofrecerá más de 35 platos diferentes que incluso podrán ser personalizados como las ensaladas, pizzas o pastas, según recoge Portal de Cádiz. Cabe destacar que estos platos se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como caña de azúcar, cartón o papel.

Mercadona ya está ejecutando las obras para integrar este nuevo espacio en el local, que se ubicará en el la lateral derecho del establecimiento, y que según ha podido saber Portal de Cádiz, se espera que pueda estar abierto a finales de febrero o principios del mes de marzo.

Será el séptimo establecimiento en la provincia de Cádiz con este servicio que ya está implantado en dos supermercados de Chiclana: en la Avenida del Mueble y la Carretera de La Barrosa; tres en Jerez: en la calle Oso, en la calle Beethoven y en la calle Praga; y el supermercado ubicado en la localidad serrana de Villamartín.

Hace ahora justo un año, en febrero de 2019, la cadena valenciana reabrió este supermercado tras su adaptación al nuevo modelo de tienda eficiente, presentando como novedades un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería de jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.028 metros cuadrados, en la que se disponen los más de 80 empleados que trabajan en él, y apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *