Más de 150 vehículos con descuentos de hasta 2.500 euros en la I Feria del Automóvil del Grupo Velázquez

La empresa celebra el evento entre el 17 y el 21 de octubre en sus nuevas instalaciones de la jerezana avenida Tío Pepe.

VIDEO GV 1º FERIA DEL AUTOMOVIL

[video width="848" height="480" mp4="https://www.lavozdelsur.es/uploads/static/lavozdelsur/uploads/2018/10/VIDEO-GV-1º-FERIA-DEL-AUTOMOVIL.mp4"][/video]

Grupo Velázquez, con más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción, inaugura este miércoles 17 de octubre, en su sede jerezana de la avenida Tío Pepe, 37, su primera Feria del Automóvil, que se desarrollará hasta el próximo domingo 21.

En sus más de 4.500 metros cuadrados de exposición, Grupo Velázquez ofrecerá descuentos de hasta 2.500 euros, con respecto al precio habitual de venta, en más de 150 vehículos de ocasión, semi nuevos y de kilómetro cero.

Según explican José María y Álvaro Velázquez, fundador y gerente de la empresa, todos aquellos que quieran renovar su vehículo tendrán una gran oportunidad de hacerlo durante los cinco días que dura la feria, en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche. Grupo Velázquez ofrece a sus clientes coches de todas las marcas, desde generalistas a premium.

Con esta feria, Grupo Velázquez quiere celebrar la reciente apertura de sus nuevas instalaciones en la avenida Tío Pepe, inauguradas el pasado mes de mayo. Aun así, el objetivo es repetir anualmente este evento.

La empresa, además, ofrecerá a sus visitantes una zona de ocio para los niños y otra de restauración, para hacer de esta primera Feria del Automóvil un evento para toda la familia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído