Martínez Ares cambia el nombre de su comparsa y le hace un guiño a Buñuel

Publicidad

Martínez Ares cambia el nombre de su comparsa y le hace un guiño a Buñuel

El autor de comparsas se inscribe en el Concurso de Agrupaciones a pesar de anunciar hace unos meses el nombre de ‘Los Ejemplares’.

13-10-2017 / 12:24 h.

La comparsa de Martínez Ares ya hace unos días que ha empezado a rodar de cara al próximo Concurso de Agrupaciones tras el segundo premio con La Eternidad. Desde de su regreso tras trece años de ausencia, el del barrio de Santa María sigue generando expectación cada vez que hace algún movimiento en sus redes sociales. La última noticia ha sido el registro en las inscripciones para el próximo Concurso del Falla, pero con una novedad con respecto a lo que ya se conocía. El título de la agrupación que había anunciado era Los Ejemplares, pero finalmente se ha inscrito la comparsa bajo el nombre de El perro andalú. Nombre que evoca al célebre director de cine Luis Buñuel y a su célebre película.

Por otro parte, son varias las agrupaciones que han formalizado su inscripción en estos días, teniendo en cuenta que hoy viernes el plazo expiraba y solamente quedaría pendiente las provenientes vía correo postal, con el matasellos de la fecha límite. Hasta ahora medio centenar de grupos se habían inscritos, pero todo hace indicar, por el ritmo en esta mañana, que se superará el centenar de agrupaciones. 

 
Publicidad
Publicidad