El Ayuntamiento de Jerez anuncia que en las próximas semanas comenzarán la mejora y asfaltado de la calle Mare Nostrum y el refuerzo en algunos tramos de la avenida del Mar.

El teniente de alcaldesa de Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada Parque Atlántico junto a los responsables de su Asociación de Vecinos, encabezados por su vicepresidente y secretario, José Antonio Zarzuela dado que el presidente, por motivos de fuerza mayor, no pudo asistir al encuentro.

En el transcurso de la visita, los vecinos solicitaron al teniente de alcaldesa la actuación "dentro de lo posible" en las mejoras de accesibilidad de la sede de la citada asociación "en un tramo de aproximadamente 25 metros para que puedan tener un paso adecuado sobre todo las personas mayores", ha afirmado Zarzuela, que ha valorado "muy positiva esta reunión y la predisposición de José Antonio Díaz de atender nuestras demandas en cuanto sea posible".

En este sentido, José Antonio Díaz ha afirmado que "en las próximas semanas realizaremos un estudio para ver qué solución podemos dar a este tema de accesibilidad a un edificio además que tiene mucha vida por la programación continua de la asociación de vecinos, a los que agradecemos sus aportaciones siempre en positivo para seguir creciendo como ciudad y desde los barrios".

Cabe destacar que José Antonio Díaz ha avanzado a los vecinos que en las próximas semanas se iniciará, conforme al Plan de Reasfaltado 'Marea Negra 2018', la mejora y asfaltado de la calle Mare Nostrum, así como el refuerzo en algunos tramos del asfaltado de la avenida del Mar. De igual forma, los vecinos han informado al edil en lo referente a Movilidad que "dado la falta de aparcamiento evidente que tenemos en Parque Atlántico por el diseño de sus calles, hemos detectado presuntos casos de uso indebido de tarjetas para aparcar en plazas de movilidad reducida".

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído