I+N (Ideas y Negocios)

Mango vuelve a Jerez con una nueva tienda en Área Sur

Abrirá sus puertas el jueves 16 de enero y contará con la animación de un 'DJ' durante el fin de semana

La cadena de ropa Mango volverá a Jerez dos años después del cierre de su última tienda en la ciudad. En esta ocasión la firma se ubicará en el Centro Comercial Área Sur y tiene previsto abrir sus puertas el próximo jueves 16 denero aprovechando el periodo de rebajas.

El nuevo Mango abrirá como franquicia de la mano de Grupo Setenta y Seis, uno de los franquiciados más antiguos de esta marca, que ya gestiona desde hace unos 30 años, otras tiendas de esta y de otras firmas textiles en toda la geografía española. Según han explicado fuentes de la empresa a lavozdelsur.es, debido a las pequeñas dimensiones del local, por el momento solo tienen previsto instalar sección de moda mujer, tanto en prendas de vestir como complementos.

Las mismas fuentes han anunciado que la apertura irá acompañada de un DJ que estará durante todo el fin de semana pinchando música para amenizar las compras.

Cabe recordar que, en los últimos años, Jerez ha contado con dos tiendas de esta firma, una de ellas en la calle larga, que cerró en septiembre de 2017, y una segunda, dentro de la categoría outlet, que se ubicaba en el centro comercial Luz Shopping y también cerró sus puertas en febrero de 2018.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *