Cultura

Mala Rodríguez, El Canijo, Los Chikos del Maíz y otros seis artistas se suman al Primavera Trompetera

El festival anuncia nueve incorporaciones al cartel de un evento que se celebra del 2 al 4 de abril en el Circuito de Jerez

El Primavera Trompetera Festival, que se celebra del 2 al 4 de abril en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, sigue sumando nuevas incorporaciones a su cartel: Orishas, SFDK, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Los Chikos del Maíz, Green Valley, Maikel Delacalle, Recycled J y Hamlet. Estos nueve artistas se añaden a la lista ya confirmada en la edición sin duda más ambiciosa hasta el momento del festival jerezano: Ska-P, Kase.O, Natos y Waor, Macaco, Fuel Fandango, Fernandocosta, Lola Índigo, Miguel Campello, Maka, Fyahbwoy, Hora Zulú, O’Funk’illo, Nikone, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Zetazen, Walls, RVFV, y los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle.

La sexta edición del Primavera Trompetera Festival promete convertirse en toda una multitudinaria experiencia. Al eco de los datos de asistencia del pasado año, en un quinto aniversario que congregó a más de 45.000 personas, se une un plantel de artistas previsto para la edición 2020 que no para de crecer y que aumenta la ilusión de nuestro público con cada nuevo anuncio.

Nueve nuevas incorporaciones se suman al cartel del festival: la seducción latina de Orishas, la lírica aplastante de SFDK, toda una reina del rap como Mala Rodríguez, la efervescencia siempre tan contagiosa de El Canijo de Jerez, el compromiso necesario de Los Chikos del Maíz, los efluvios dancehall de Green Valley, ese fenómeno viral llamado Maikel Delacalle, un Recycled J de vuelta a los caminos del hip hop, y los eternamente contundentes Hamlet.

Esta lista se añade a un elenco del que forman parte los siempre tan combativos como divertidos Ska-P —en su única fecha en Andalucía en todo 2020—; el rapero, productor y compositor zaragozano Kase.O; los cada día más cotizados Natos y Waor; el compromiso no exento de diversión de Macaco; la elegante electrónica pop de Fuel Fandango; la nueva esperanza del rap patrio llamado Fernandocosta; ese fenómeno mainstream llamado Lola Índigo —reciente Premio MTV Ema a la Mejor Artista Española—.

Además, el festival también contará con la veteranía sobre las tablas de un siempre emocionante Miguel Campello; esa fusión sin límites marca de la casa de Maka; la estrella más rutilante del género dancehall en nuestro país, Fyahbwoy; la batidora efervescente de géneros dispares que es Hora Zulu; el ritmo sin altibajos de los eternamente vibrantes O’Funk’illo; toda una sensación del hip hop más candente como Nikone; la banda rock del momento, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba; la lírica pluscuamperfecta de Zetazen; el ingenio freestyler de Walls; y la (pen)última sensación de la música urbana, RVFV.

Los abonos generales se pueden adquirir por 45 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, por 60 euros (más gastos de gestión). Estos abonos incluyen: acceso a zona conciertos, acceso a Zona Primavera y Escenario Zona Primavera, carga de móviles, aparcamiento gratuito con vigilancia 24 horas, aseos, duchas y supermercado. También está la opción, por 65 euros más gastos de gestión, de contar con una zona para tu furgoneta o autocaravana.

Además, se ponen también a la venta los abonos VIP, en sus tres modalidades: a 65 euros (más gastos de gestión) sin acceso a Zona Primavera (acampada), a 80 euros (más gastos de gestión) con acceso a Zona Primavera, y también a 80 euros (más gastos de gestión) con zona Furgo o Autocaravana. El festival recuerda que esta disponible la opción Glamping Kampaoh de dos a ocho personas, que incluyen además del abono el poder contar con todo lujo de comodidades en cada tienda: colchones de espuma doble con edredón, sábanas y almohadas, toallas de baño, mesa de noche, luz interior, regleta de enchufes, juegos de cubiertos, nevera portátil, luces exteriores de guirnaldas y mesa merendero con bancos en la puerta de la tienda.

Además, para su edición 2020 el Primavera Trompetera Festival amplia considerablemente el radio de acción de su servicio de autobuses, ofreciendo la posibilidad de viajar al evento desde 21 ciudades diferentes. Los puntos de origen serán Algeciras, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Vitoria. Si quieres saber más y no quedarte sin tu plaza, entra cuanto antes en este enlace.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *