Cultura

Macaco, Mala Rodríguez y El Canijo de Jerez despiden el verano ante 10.000 almas

El Chanquete World Music, celebrado en la localidad malagueña de Nerja, triunfa en su cuarta edición con conciertos de reggae, rap, trap, sonidos urbanos y flamenco

La cuarta edición de Chanquete World Music revalida su éxito como fiesta de despedida del verano, congregando un septiembre más en Nerja a casi 10.000 personas y ofreciendo un espectáculo con conciertos memorables como los protagonizados por Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez o Macaco.

Más de 9.000 personas, procedentes de lugares de toda España, volvieron a abarrotar el recinto habilitado con más de 24.000 metros cuadrados en el marco incomparable de El Playazo, en Nerja, para vibrar con los fantásticos conciertos que sirvieron como excelente banda sonora al adiós de la temporada estival.

Una banda sonora con protagonistas como Macaco, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Kidd Keo, Nach, Miguel Campello, Locoplaya, Triple XXX, Dj Nano, Trashtucada, Little Pepe, Arkadios y Les Castizos, que se alternaron sin prisa pero sin pausa sobre las tablas del Chanquete World Music 2019.

Reggae, rap, trap, sonidos urbanos, mestizaje, flamenco, beats… En la veraniega y refrescante coctelera de Chanquete World Music hay espacio y lugar para todos los géneros, todos los estilos. La organización señala que “las buenas vibraciones y la música en directo parecieron alejar las tormentas, las lluvias y esa gota fría que desgraciadamente azotaba nuestra Península, como ya ocurriera el pasado año”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *