DFIND

Los zombies invaden Chiclana

La segunda edición de este evento de animación se celebrará este sábado por la noche por las calles del centro de la localidad y contará, además, con una Ruta de la Tapa.

La segunda edición del Survival Zombie se celebrará este sábado por la noche por las calles del centro de Chiclana. En este sentido, los organizadores destacan que finalmente el horario de celebración del evento será de 22.00 a 5.00 horas, tiempo durante el que no solo se desarrollará la competición, sino en el que participantes y espectadores podrán disfrutar de una Ruta de la Tapa Zombie, así como de la grabación del décimo y último capítulo de la serie ‘Ya están llegando…’. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a hosteleros participantes en el evento, así como a Jorge Carmona, responsable de la serie, que puede verse a través de las redes sociales.

Así, al margen de la competición, durante la noche del próximo sábado se desarrollará la Ruta de la Tapa Zombie, en la que participarán Bar La Flamenca, Pub Aqua, Sushi Panda, La estación del té, Bar Tasca El 22, Take Away, Discoteca Los Ángeles, Videoclub Ciudad Spring (American Take) y Cafetería Bar Box. “La Ruta de la Tapa consiste en un menú especial que prepararán los hosteleros del centro de Chiclana para esta noche. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de unas tapas muy peculiares y que están elaboradas para no solo disfrutar de su sabor, sino también de su aspecto”, ha explicado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que “se trata de una forma atractiva y novedosa para atraer a un público curioso al centro de Chiclana durante la noche de los zombies”. “Esta iniciativa la desarrollamos para trabajar en equipo con los hosteleros del centro de la ciudad y que sirva para beneficio, no solo de los participantes que van a pasar una noche muy especial sino también para los comerciantes”, ha incidido.

Otras de las iniciativas que se ha llevado a cabo con los hosteleros ha sido la grabación de una saga en formato de miniserie llamada ‘Ya están llegando…’, compuesta de nueve capítulos rodados en los locales del centro y que finalizará con la grabación del décimo y último capítulo este sábado durante el transcurso del Survival Zombie. En este sentido, el delegado de Juventud ha resaltado que “la miniserie ha sido todo un éxito y solo resta el último capítulo, en el que serán los propios jugadores los que decidan cuál va a ser el desenlace”.

Amplio dispositivo de seguridad

“Pero no se queda ahí la cosa, puesto que también habrá sorpresas muy importantes para aquellos espectadores que no estén jugando”, ha adelantado José Alberto Cruz, quien ha resaltado que “la edición de Chiclana es muy especial, ya que los detalles están muy cuidados y la empresa ha querido volcarse al 100 por cien con una de las ediciones más especiales de Andalucía por el número de participantes que congrega”. “Por ello, no podemos olvidar  que el dispositivo de seguridad que se despliega durante esa noche es muy importante y está coordinado con Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil Cruz Roja y seguridad privada, con el objetivo de garantizar la seguridad, tanto de participantes como de espectadores”, ha aclarado el delegado de Juventud, quien ha añadido que “este año se duplica el número de ambulancias para tranquilidad de todos y se cortarán algunas calles por motivos de seguridad de los peatones y de los conductores”.

 

Etiquetas
Ver más

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close