JerezCiudad

Los vecinos del centro repetirán manifestación para exigir la recuperación de intramuros

Prevista para el 26 de septiembre, la asociación vecinal que los aglutina explica que la marcha no es una movilización contra nadie, sino "una demostración de necesidad y urgencia".

Prevista para el 26 de septiembre, la asociación vecinal que los aglutina explica que la marcha no es una movilización contra nadie, sino “una demostración de necesidad y urgencia”.

La Asociación de Vecinos del Centro Histórico anuncia una nueva manifestación para exigir el “cuidado del patrimonio, la habitabilidad y la no desaparición del comercio tradicional y de cercanía” en el casco antiguo de Jerez. En un comunicado, el colectivo presidido por Alejandro González señala que la misma no tendrá “tintes políticos de ningún tipo”, ni es una movilización contra el gobierno municipal actual o anteriores, sino “una demostración de necesidad y urgencia para llamar la atención de todas las administraciones para que se actúe de una vez en la zona”.

El recorrido, que partirá a las 20:30 horas desde la plaza del Mercado, discurrirá por San Mateo, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Muro, Alcaidesa, Juan Capitán, Liebre, San Juan, plaza San Juan, Francos, Compañía, Monjas Victoria, plaza Salvador Allende, Porvera, Alameda Cristina, Larga, Algarve y plaza de la Yerba para acabar en Consistorio.

Como se recordará, el pasado enero los vecinos del centro salieron por primera veza la calle para exigir que las administraciones pongan soluciones a la hora de recuperar el patrimonio del intramuros jerezanos, así como pedir que se cumpla con la normativa en cuanto al horario de cierre de bares y ruidos. La misma discurrión en silencio y sin ningún tipo de incidente.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *