Sociedad

‘Los mafias’, el grupo de 30 menores que “siembra el caos” entre la juventud en Sanlúcar

La Policía Nacional recoge dos denuncias por agresiones y abre una investigación para identificar y detener a los presuntos autores. "Mi hijo está siendo amenazado", denuncia un padre

“Tengo un niño en Primero de la ESO y uno de los componentes de la banda está en su clase. Mi hijo está siendo amenazado”, expresa a lavozdelsur.es el padre de uno de los menores agredidos por ‘Los mafias’, un grupo de 30 menores que “siembra el caos” entre la juventud en Sanlúcar (Cádiz). No quiere dar más declaraciones ante la prensa, dice que prefiere seguir “de la mano de la Policía Nacional, con el expediente de acoso escolar que vamos a abrir”.

Hace cuestión de unas semanas que en Sanlúcar, un grupo de unos 30 menores —desde los 12 a los 17 años de edad— se han organizado en torno a la plaza de las Infantas, a través de las redes sociales, para agredir y amedrentar a los jóvenes. La Policía Nacional ha recogido dos denuncias de esta índole acompañadas de partes de lesiones, este pasado fin de semana. En este sentido, los agentes ya han abierto una invistigación para identificar y detener a los presuntos autores de estos delitos.

“El grupo sigue en la calle, este sábado amenazaron a mi niño de 12 años que estaba solo con un amigo… Y le cojieron el culo a la novieta del mío de 14 cuando estaba sola…. Van pululando por el pueblo, pero el centro neurálgico es el parque de las Infantas“, denunció otro padre a través de las redes. Hasta el momento, según informa andaluciainformacion.es, la brigada de policía judicial ha identificado a tres de ellos, todos menores de edad.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *