Cultura

Los grandes estrenos de cine en España

Los amantes del buen cine tienen un gran banquete en lo que respecta a los estrenos de películas este y los próximos meses en España.

Todavía no hemos salido de la fiebre que dejó el estreno de Avengers Endgame, que en su primer fin de semana recaudó en nuestro país más de 4 millones de euros y todavía se sigue recaudando mucho dinero adicional con su reestreno.

Pero si te quedaste con las ganas de ver más estrenos de cine, te vamos a dar una buena noticia y es que este año habrá grandes películas que harán historia. Por eso revisemos cuáles son los grandes estrenos de cine en España que vienen este y los próximos meses, para que te prepares desde ya para verlas todas.

Estrenos de cine en un solo lugar

Ver películas de estreno es una experiencia única, pero todos sabemos las grandes incomodidades que pueden existir en los días de estreno. Por eso hay páginas especializadas, por ejemplo pelispedia, que ofrecen una amplia cartelera de películas de estreno para que las veas todas las veces que quieras en tu propia casa.

Películas de estreno que vamos a poder disfrutar en los próximos meses

‘Toy Story 4’

Esta hermosa saga vuelve al cine y en la cual Woody conoce a su nuevo compañero, un juguete reacio llamado Forky quien le muestra las grandes maravillas que hay en el mundo.

‘Spider-Man: Lejos de Casa’

Nuevamente las sagas llegan para cautivar a los cinéfilos. En esta producción, Peter Parker se va a Europa tras la muerte de su mentor Tony Stark, pero sus vacaciones se truncan porque tiene que luchar contra unos seres muy extraños que están dispuestos a acabar con todos.

‘¡Shazam!’

DC Comic rescata a este personaje muy conocido en las historietas. La historia es de Billy Batson, un huérfano de 14 años que recibe el poder de transformarse en un superhéroe con solo pronunciar la palabra “¡Shazam!” y para enfrentarse al villano Dr. Thaddeus Sivana.

El pequeño Billy tiene que madurar y controlar sus emociones juveniles si desea enfrentarse con éxito al malvado personaje.

‘Aladdín’

Este remake de Disney retoma el clásico de la literatura árabe, en la que un joven ladrón pero de buen corazón llamado Aladdín se hace amigo de la princesa Jasmín, quien escapa del palacio cansada de su vida aburrida.

Aladdín conoce al genio de la lámpara, con cuya ayuda logra superar muchos obstáculos y ayudar a todos a cumplir sus sueños.

‘Annabelle 3: Vuelve a Casa’

Esta película de terror es la continuación de la saga de la muñeca endemoniada. Annabelle es encerrada en un espacio detrás de un cristal sagrado bajo la bendición de un sacerdote, sin embargo esto no fue ningún impedimento para que la muñeca lograra escapar y arremeter contra la hija de los demonólogos que la encerraron.

Estos son solo algunos de los estrenos de cine que se presentarán en España en lo que resta de año, así que hay un amplio material para el deleite de los cinéfilos.

Disfruta de los estrenos de cine en tu ordenador

Como hemos visto los próximos estrenos de cine son muy prometedores, por lo que hay que armarse de mucha paciencia para tratar de verlos. Nos referimos a las grandes incomodidades que se sufren en las salas de cine atestadas de personas que quieren estar en el día del estreno.

Los fanáticos desean ver la película el día que se estrena o al menos lo más cerca, primero por la sensación que produce estar entre los primeros que la vieron, además de evitar los fastidiosos spoilers. Pero todos estos inconvenientes se pueden resolver con solo ver las películas de estreno en una buena página online.

¿Cuáles son las ventajas de ver películas de estreno en un ordenador?

  • Evitas las molestias de hacer largas filas durante muchas horas para entrar a las salas de cine en los días de estreno.
  • Evitar las incomodidades que hay dentro de las salas de cine repletas de personas, como calor, personas hablando, niños llorando y de nuevo los infaltables amantes de los spoilers.
  • Ver películas de estreno en un ordenador te permite apreciar la película cuantas veces quieras, el día y hora que desees.
  • Puedes hacer una pausa para comer, ir al baño, estirar las piernas, etc.
  • Ahorras dinero en transporte para ir a la sala de cine.
  • Puedes organizar una noche de películas en tu casa, invitar a tus amigos y compartir una buena cena en buena compañía.

Por eso y cada vez que entres en una buena página de películas de estreno revisa bien cada una de ellas, lee sus respectivas sinopsis, cuánto tiempo duran y haz clic en la película seleccionada. Estamos seguros de que vivirás una experiencia mucho mejor que en una sala de cine, así que ponte cómodo en tu casa y disfruta los mejores estrenos del 2019.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *