Lobatón regresa a TVE para encontrar a personas en paradero desconocido

premios_ciudad_de_jerez_2015_33.jpg
premios_ciudad_de_jerez_2015_33.jpg

El periodista jerezano estrenará próximamente 'Desaparecidos', su nuevo programa, que recuerda el formato de '¿Quién sabe dónde?', que tanto éxito cosechó en los 90.

El periodista jerezano Paco Lobatón vuelve a Televisión Española con Desaparecidos, un nuevo programa que, en palabras del propio Lobatón está llamado "a dar voz a las familias de los desaparecidos, que tan insistente y pacientemente han apostado por un programa así". Desaparecidos estará producido por Prisa TV y lo dirigirá el propio Paco Lobatón, que "aportará su experiencia y su vinculación con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas", según señala el presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez.

El nuevo programa, que recuperará en parte el exitoso ¿Quién sabe dónde?, que en los años 90 fue todo un fenómeno social y que también dirigió el periodista jerezano, será "una plataforma para la participación de la gente solidaria; el lugar donde las redes sociales jugarán un papel activo y de verdadera utilidad pública en la radiotelevisión de todos", señala Lobatón en su perfil de Facebook. El periodista recuerda que a día de hoy son mas de cuatro mil los casos sin resolver. "Espero vuestras propuestas para arrancar con toda la fuerza. Necesitamos toda vuestra ayuda. Os iré contando. Tenemos mucho trabajo por delante, pero aún más ilusión".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído