Feria del Caballo

Lluvia a partir del jueves de Feria

Un frente borrascoso barrerá la parte occidental de Andalucía hasta, al menos, el próximo lunes. El agua vendrá acompañado de un descenso de las temperaturas.

Un frente borrascoso barrerá la parte occidental de Andalucía hasta el próximo lunes.

Se complica, climatológicamente hablando, la segunda mitad de la Feria. Si bien en principio parecía que íbamos a disfrutar de una Feria del Caballo completamente soleada, los últimos datos que aportan distintas webs dedicadas a la meteorología apuntan a la llegada de un frente nuboso que dejará precipitaciones desde este jueves y no sólo hasta el final de la Feria, el próximo sábado, sino hasta entrada la semana que viene.

De un lado, la web de la Agencia Estatal de Meteorología (aemet.es) pronostica un miércoles soleado que se irá tornando en nuboso bien entrada la madrugada del jueves. A partir de esa jornada los pronósticos de agua son del cien por cien hasta prácticamente el lunes que viene. La lluvia traerá consigo un descenso de las temperaturas, con máximas que no pasarán de los 20 grados y mínimas en torno a los 13 y 14.

De otro lado, eltiempo.es, del conocido meteorólogo José Antonio Maldonado, también apunta a agua desde el jueves y hasta el final de la Feria, con mínimas que van de los 14 grados del sábado a los 17 del jueves y con máximas que no sobrepasarán los 20.

Etiquetas
Ver más

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close