I+N (Ideas y Negocios)

Llega la Navidad y con ella las campañas publicitarias

En las fechas de navidad, suele ser una gran alternativa para los comerciantes hacer cambios y destacar en el mercado, que suele competitivo pero a la vez atractivo, con esto, la imagen de la marca se refresca y se mejora la experiencia entre los clientes. Esto suele resultar un punto estratégico para conseguir más ventas. El hecho de contar con bolsas de papel personalizadas es una idea que atrae mucho a los comercios.

Porque esta alternativa es genial para que la gente que salga de tu tienda esté contagiada con el espíritu navideño, ya que los pequeños detalles son los que conquistan los corazones de los clientes. 

Las bolsas de papel publicitarias es uno de los métodos de propaganda más usados por los comerciantes que apuestan a favor de la ecología. Sus ventajas son múltiples, como por ejemplo que frenan las emisiones de CO2 y evitan la contaminación por el hecho de que son reutilizables.

Siendo conscientes de estas ventajas medioambientales, se suma la preferencia de los consumidores, que a diferencia del plástico, la contribución de carácter biodegradable va en aumento. Por la sencilla razón de que hay que cuidar nuestro planeta o nos quedaremos sin él.

Campaña comercial de época

Las  bolsas de papel están disponibles en diferentes tamaños, y una gran diversidad de colores. En los comercios de más alta calidad usan bolsas personalizadas, según la marca o la temporada del año.

Si no te ha dado tiempo suficiente para preparar una campaña para esta navidad, puedes optar por la opción de personalizar las bolsas de papel de tu establecimiento, desde decoraciones simples, hasta impresiones basadas en los colores característicos de la temporada como parte de la selección de bolsas de papel.

Son las más usadas por la gente que hace regalos, y a la gran mayoría de los compradores les fascina ir presumiendo de sus bolsas, aunque esto te parezca de locos, es así, es la época en la que hay más ventas.

Son meses en los que el consumo compulsivo es más fuerte y todo el mundo está con la idea de hacer regalos y recibir regalos, es por ello que el uso de las bolsas de papel con motivos navideños, crea un gran impacto publicitario, que se ve reflejado en el incremento de las ventas y la atracción de muchos más clientes.

Dentro de los comercios se puede ver como los colores rojos, verdes y dorados, empiezan a aparecer en esta temporada, por lo tanto, son los colores que también son ideales para las bolsas de navidad.

Las imágenes impresas o decorativas pueden llevar las bolsas también se relacionan con los árboles de navidad, estrellas y campanas, que han sido creadas para transmitir el espíritu navideño a quienes hacen regalos a sus seres queridos.

Lo bueno de estas bolsas de papel es que una vez personalizadas pueden guardarse en una parte plana para mantener su forma y así poderlas sacar de nuevo cuando vuelva a ser navidad. 

Regalo y consumo

Año tras año se llevan a cabo los intercambios de regalos el día de los reyes magos, y contar con una buena bolsa navideña hace que sea más fácil la forma de dar nuestros regalos. Simplificar este paso permitirá a tus clientes ser más originales con sus regalos y agradecerán este tipo de detalle.

Es en ese momento cuando se percibe que la inversión que se hace es necesaria, teniendo en cuenta que las ventas que has hecho superen el gasto y además de que el impacto que se logra entre los clientes no tendrá comparación, para muchos esto es algo muy interesante.

Esta es una opción que puede favorecer al cliente para cubrir sus necesidades. Dar regalos en estas fechas es una tradición, al igual que adornar el árbol de navidad con grandes bolsas de regalos que completan la decoración de nuestro salón.

La originalidad se ve reflejada en los diseños de las bolsas de papel personalizadas para los regalos de navidad. Ya que en ellas se plasman los deseos y la ilusión de las personas, por esa razón y muchas más, es la opción ideal para que lleves a cabo tu campaña publicitaria de esta navidad.

Es posible que ya tengas bolsas de papel en tu tienda, pero el hecho de que estén personalizadas marcará la diferencia. Aprovecha la ocasión y ofrece a tus clientes un cambio, junto con una gran experiencia.

La decoración y los mensajes, son parte de esa experiencia en la compra, es un regalo para quienes quizás lo están deseando. Pero desde el punto de vista comercial, es un paso para refrescar la imagen, la presencia y proyectar nuevos objetivos. 

Recuerda que esta época representa muchas emociones, reencuentros, unión familiar y celebraciones dentro y fuera del hogar. Es el momento ideal para estar presentes en cada uno de esos momentos gracias a las bolsas de papel personalizadas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *