Sociedad

Levina sufrió una amputación y pide ayuda para comprar un brazo ortopédico que cuesta 30.000 euros

La Fundación Andaluza Vive Campo de Gibraltar de Ayuda a Enfermos Graves inicia una campaña para recaudar fondos para una joven de La Línea que tuvo un accidente doméstico

A Levina, una vecina de 35 años de La Línea, le han amputado un brazo tras las complicaciones surgidas tras ser atendida después de sufrir un accidente doméstico. Ahora quiere contar con un brazo ortopédico, pero no tiene ingresos para sufragarlo. Por eso la Fundación Andaluza Vive Campo de Gibraltar de Ayuda a Enfermos Graves ha iniciado una campaña para recaudar los 30.000 euros que necesita.

La youtuber Raquel Martín Torres, en un vídeo, relata que a Levina le amputaron un brazo tras sufrir durante cuatro años multitud de complicaciones tras la inflamación de su brazo derecho —que llegó a pesar 24 kilos tras un accidente doméstico—, hasta que le tuvo que ser amputada la extremidad.

La Fundación Andaluza Vive Campo de Gibraltar de Ayuda a Enfermos Graves ayuda a Levina a recaudar fondos para el brazo ortopédico que necesita. “Le han tenido que amputar todo el brazo derecho por encima del codo. Algo muy difícil de llevar siendo aún tan joven incluso con su tratamiento psicológico. La petición formal que hacernos en su nombre son 30.000 euros para que pueda disponer de un brazo ortopédico que le ayude a hacer una vida algo más cómoda y sentir algo parecido a lo que antes ella fue”, señala Juan José Uceda, presidente de la fundación. La cuenta abierta para donaciones es: ES94 2100 8562 14 2200065054.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *