Jerez

Las Tablas sigue esperando a Pelayo año y medio después

María José García-Pelayo aún no ha solventado las deficiencias en la barriada rural, sobre todo las malas condiciones en que se encuentra el asfaltado. 

María José García-Pelayo aún no ha solventado las deficiencias en la barriada rural, sobre todo las malas condiciones en que se encuentra el asfaltado. 

El grupo municipal socialista ha denunciado que siete meses después de las denuncias de los jerezanos y jerezanas de Las Tablas sobre la pésima situación en que se encontraba la barriada rural, la alcaldesa, María José García-Pelayo, aún no ha solventado las deficiencias, sobre todo las malas condiciones en que se encuentra el asfaltado. 

El portavoz municipal del PSOE, Luis Flor, junto a la candidata a la Alcaldía, Mamen Sánchez, se desplazaron en días pasados a la barriada rural para comprobar que algunas vías presentan una situación “tercermundista”. “Pelayo se comprometió a solventar los problemas de la barriada hace más de medio año y es fácilmente comprobable que mintió a los vecinos”, ha manifestado Luis Flor. “No sabemos a qué está aguardando Pelayo para asfaltar y consolidar las calles, porque si está esperando a que se hundan, ya hay varias que prácticamente ya lo han hecho y pueden provocar muy fácilmente un accidente”.

Flor continuó diciendo que resulta “incomprensible” que Pelayo no dedique una pequeña inversión a esta barriada, “mientras que gasta el dinero alegremente en enormes fastos”. “Seguimos preguntándonos en qué se está gastando los 80 millones de la venta del agua, porque hay situaciones en Jerez que siguen, después de muchos años, siendo tercermundistas, por ejemplo las que se dan en Las Tablas”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *