I+N (Ideas y Negocios)

Las herramientas que no pueden faltar en tu hogar

En las casas es inevitable que, por un motivo o por otro, aparezcan averías. Ese sofá que cojea, esa silla que empieza a despegarse, o incluso ese cuadro que se cayó por una alcayata mal puesta. Hay muchas situaciones que acaban obligando a ponerse manos a la obra y hacer alguna que otra reparación casera.

Pero no hay buen manitas de casa sin las herramientas adecuadas. Todo el mundo sabe que hay que tener al menos un destornillador y una llave inglesa en el hogar para plantar cara a este tipo de situaciones, pero lo cierto es que hace falta mucho más que eso. De hecho, posiblemente desconozcas que es importante hasta tener un buen nivel láser, algo de lo que te puedes informar perfectamente con los expertos de www.mejornivellaser.com.

Aquí te vamos a explicar cuáles son las herramientas más importantes, las que no pueden faltar en tu hogar de ninguna de las maneras. Con ellas, no habrá reparación que se te resista, te lo garantizamos.

¿Qué herramientas debo tener en casa?

Si quieres poder reparar cualquier cosa, incluso si quieres animarte a sacar tu lado más manitas para inventar tu propio mobiliario, necesitas contar con una serie de herramientas que son imprescindibles. No hay un buen hogar sin este conjunto que te vamos a detallar, y lo sabes.

En primer lugar, es imprescindible tener un martillo con mango de goma. Imagina que vas a colocar un cuadro, que tienes que poner unas puntillas o que tienes que apretar algo. Sin duda, este y la llave inglesa ajustable son dos que no pueden faltar en tu maletín de herramientas de ninguna de las maneras.

Por supuesto, de la mano de esos dos van los destornilladores de punta estrella y punta plana. Para no tener problemas con los tornillos de diferentes tamaños, nuestro consejo es que optes por modelos con cabezas intercambiables. Así, no tendrás que tener una gran cantidad de destornilladores guardados.

Seguimos repasando herramientas fundamentales para mencionar, entre otras, a los niveles láser tan necesarios si quieres que una estantería no te quede torcida o que ese cuadro esté colocado a la perfección. Junto a estos, es indispensable sumar también un buen cutter y un alicate. Para cortar, para nivelar y para extraer piezas difíciles de sacar.

Hablando de colgar cuadros y estanterías, no deberías tardar mucho en adquirir también un buen taladro, a ser posible con batería extraíble. Los modelos inalámbricos se han impuesto por ser realmente cómodos, y no vamos a decirte que lleves la contraria a esta tendencia, porque es ideal tanto por comodidades como por prestaciones.

Pocas más herramientas hay que sumar a este completo kit que estamos construyendo, salvo una que es de las más importantes y que dejamos para el final para darle el espacio que merece. No puedes considerarte un buen manitas si no tienes una cinta métrica extensible. Para cualquier corte, para cualquier medida a hacer, incluso para saber si puedes colocar un mueble en un sitio o no, tienes que utilizar esta herramienta.

Olvídate de todo lo demás si no puedes tener una de estas, porque es una de las grandes claves. ¿Has logrado hacerte con todo? Si es así, ya no vas a tener que preocuparte, porque vas a poder arreglar prácticamente cualquier cosa de casa. Tienes todas las herramientas que hacen falta para tener un buen maletín.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *