Las estructuras de los palcos ya están en Cristina a 41 días del Domingo de Ramos

Publicidad

Las estructuras de los palcos ya están en Cristina a 41 días del Domingo de Ramos

La delegación de Infraestructura comienza en estos días el montaje por fases de la Carrera Oficial, con la intención de molestar lo menos posible a ciudadanos, comerciantes y hosteleros del centro.

13-02-2018 / 17:45 h.
Publicidad

Apenas 24 horas antes de que comience la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza (este 14 de febrero) la delegación municipal de Infraestructura ha empezado a colocar en el entorno de la Alameda Cristina las estructuras que conformarán los palcos de la Carrera Oficial y que se irán montando en estos días.

Como viene siendo habitual en los últimos años por parte del Ayuntamiento, el montaje de la Carrera Oficial se irá desarrollando por partes, con la idea de molestar lo menos posible tanto a ciudadanos como a comerciantes y hosteleros del centro. Así, mientras que Cristina suele ser el primer tramo que se instala, el de la calle Larga será el último, apenas unos días antes del Domingo de Ramos.

Hay que recordar que tras el fallido intento de la Unión de Hermandades de modificar el recorrido común de las hermandades, con su inicio en plaza del Banco, el mismo será exactamente igual que estos años atrás, esto es, con comienzo en la plaza Aladro para seguir por Alameda Cristina, Larga, Lancería, Arenal, Consistorio, plaza de la Asunción, José Luis Díez, Santa Isabel y Visitación para llegar a la Catedral.

 
Publicidad