Edición Jerez

Las entradas para cuartos del Falla en internet se agotan en menos de dos horas

Aún quedan boletos en las taquillas del Baluarte de la Candelaria, donde se procede a la venta de entradas.

Aún quedan boletos en las taquillas del Baluarte de la Candelaria, donde se procede a la venta de entradas.

Menos de dos horas han durado en internet las entradas para la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de esta edición de 2018. Puestas a la venta desde las 10h, se han agotado rápidamente en la vía online, aunque aún quedan para todas las sesiones en las taquillas del Baluarte de la Candelaria, donde se lleva a cabo la retirada de las mismas. Al igual que en la fase anterior, la de preliminares, han salido a la venta para el público en general un 50% en taquilla y el otro 50% en la página web.

El Ayuntamiento informa en una nota de prensa, además, que estas taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola. Por otra parte, cabe recordar que una de las dos entradas que puede adquirir cada persona como máximo deberá llevar asociado un nombre y un DNI, evitando el sistema que un mismo DNI se relacione con más de una entrada en la misma sesión. En internet los menores de 14 años que carezcan de Documento Nacional de Identidad no podrán retirar boletos, teniendo que desplazarse obligatoriamente a las taquillas las personas que quieran comprar entradas para menores de edad.

El precio para esta fase de cuartos oscila entre los 20 euros de Paraíso y Palco Platea -para personas con movilidad reducida- y los 37 euros para Palco Principal, Palco Platea y Butacas. Además, este lunes también se han puesto a la venta aquellas localidades reservadas para mayores de 65 años, que se beneficiarán de un descuento del 50%, así como para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas, además, se pueden comprar en las taquillas del Gran Teatro Falla más próximas a la Facultad de Medicina y deberán retirarse personalmente.
 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *