Sociedad

Las dos Rocíos jerezanas que dejan a Alejandro Sanz con la boca abierta

"Son de Jerez, las dos se llaman Rocío y no se puede tener más arte", compartió el artista en su cuenta de Twitter

“Son de Jerez, las dos se llaman Rocío y no se puede tener más arte”, comparte Alejandro Sanz a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un vídeo en el que Rocío ‘La jerezana’ baila flamenco junto a una menor con el mismo nombre. “Vivo de amor”, termina diciendo el artista español más internacional.

Así, el cantante, recientemente investido como Hijo Adoptivo de Cádiz, da a conocer en sus redes el arte que le corre a Rocío ‘La jerezana’ por la sangre. Copla, bulería, pasodoble, fandango… La cantaora jerezana le da a todos los palos, como cuenta lavozdelsur.es en un reportaje. Lo ha mamado desde pequeña en una casa en la que nunca ha faltado el cante y el baile. De hecho, su padre era vecino de La Paquera, con la que sus familiares dicen que “moría”.

El artista comparte el vídeo en plena Feria de Sevilla, después de que conocerse la propuesta de su designación como Hijo Adoptivo de Sevilla realizada por la junta de portavoces del Ayuntamiento hispalense en el marco de la entrega de las distinciones honoríficas del Día de San Fernando, patrón de la capital de Andalucía.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *